SOLICITUD DE LOGOTIPOS Y MATERIAL ESCRITO

Si necesita utilizar un logotipo y/o marca y/o derecho de autor de Verisign, rellene el acuerdo de licencia correspondiente que encontrará en esta sección.

Los materiales de marketing de Verisign, incluidas páginas web, logos, imágenes y similares, están protegidos por las leyes de copyright, patentes o marcas registradas. Solamente podrán utilizar la propiedad intelectual de Verisign aquellos particulares y entidades que posean un acuerdo de licencia plenamente formalizado. Este requisito es aplicable a todos los terceros, ya sean afiliados, socios comerciales, clientes u otros.

Logo de Verisign Si desea usar un logo o imagen de marca de Verisign, rellene el siguiente formulario para solicitar su uso. Hemos creado indicaciones para logos e imágenes (PDF) para ayudarle a estar seguro de que usa correctamente las marcas de Verisign. Rellenar la solicitud de licencia de marca registrada
Cubierta del Informe sobre la industria de los nombres de dominio Si desea usar un elemento secundario con derechos de propiedad intelectual, como el Informe sobre la industria de los nombres de dominio, rellene el siguiente formulario para solicitar su uso. Rellenar la solicitud de licencia de derechos de autor
Icono de documento Si desea usar un elemento secundario con derechos de propiedad intelectual, rellene el siguiente formulario e introduzca el título del documento para solicitar su uso. Rellenar la solicitud de licencia de derechos de autor