SOLICITUD DE MATERIAL ESCRITO Y LOGOTIPOS

Si necesita usar un logotipo, marca o cualquier otro material con derechos de autor de Verisign, complete el acuerdo de licencia correspondiente que aparece en esta sección.

Los materiales de marketing de Verisign, que incluyen los sitios web, los logotipos, las imágenes, el texto publicitario y otros, están protegidos por las leyes de derechos de marcas y derechos de autor. Sólo las personas y entidades con las que se posee un acuerdo de licencia plenamente formalizado pueden usar la propiedad intelectual de Verisign. Este requisito se aplica a todos los terceros, ya sea que se trate de afiliados, socios comerciales, clientes u otros.

Logotipo Verisign Si desea usar un logotipo o una imagen con derechos de autor de Verisign, complete el formulario siguiente para solicitar el uso. Hemos desarrollado normativas de logotipos e imágenes (PDF) para ayudarle a asegurarse de que está usando correctamente las marcas comerciales de Verisign. Formulario completo de solicitud de autorización de uso de marca comercial
Tapa del informe sobre la industria de nombres de dominio Si desea usar un elemento colateral con derechos de autor tal como el Informe sobre la industria de nombres de dominio, complete el formulario siguiente para solicitar el uso. Formulario completo de solicitud de autorización de uso de material con derechos de autor
Icono de documento Si desea usar un elemento colateral con derechos de autor, complete el formulario siguiente e ingrese el título del documento para solicitar el uso. Formulario completo de solicitud de autorización de uso de material con derechos de autor