Scott Crenshaw

Vicepresidente general de productos

Scott Crenshaw, Vicepresidente general de productos de Verisign

Como vicepresidente general de productos, Scott Crenshaw dirige el desarrollo de los nuevos productos y servicios de Verisign.

Antes de unirse a Verisign en 2013, Crenshaw fue Vicepresidente general de estrategia y Director de marketing de Acronis, Inc., un proveedor de soluciones de respaldo y recuperación de datos. Ocupó cargos ejecutivos en Red Hat, Inc. por ocho años; más recientemente, fue Vicepresidente y Gerente general de la unidad de negocios en la nube, y anteriormente fue Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios de la plataforma Linux de la empresa.

Antes de su pasaje por Red Hat, Crenshaw fue Director ejecutivo de NTRU Cryptosystems, Inc., un proveedor de soluciones de seguridad integradas. Ocupó varios cargos ejecutivos en la empresa proveedora de software Datawatch Corporation, incluyendo el cargo de Vicepresidente de desarrollo de negocios y Vicepresidente de desarrollo de productos. Al comienzo de su carrera cofundó una nueva empresa de redes.

Crenshaw tiene un título de grado en informática de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y una Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde fue becario Sloan en la Escuela de Administración Sloan.