Información de productos

NOMBRES DE DOMINIO

.com

Al tratarse del símbolo de identidad en línea por excelencia en todo el mundo, un nombre de dominio .com ayuda a proporcionar a las empresas la legitimidad que buscan y el reconocimiento que merecen. Sirve como plataforma para atraer a clientes, usuarios y seguidores. Es un buen método de aprovechar Internet para promocionar su marca o sus intereses a escala local o mundial.

.net

Más de 15 millones de emprendedores han lanzado sus ideas en un nombre de dominio .net, porque resulta reconocible y realmente destacable. Si .net aparece tras el nombre, transmitirá a todo el mundo su disponibilidad, su reputación y sus grandes pretensiones.

.gov

Desde 2011, Verisign se ha encargado de gestionar el registro de dominios .gov en nombre de la Administración General de Servicios (GSA) de EE. UU.

.tv

Para los sitios web personales, profesionales y empresariales con contenido reproducible, un nombre de dominio .tv es la extensión de dominio perfecta. Además, le permitirá destacar entre una oferta cada vez más amplia de direcciones web e indicar a todos los usuarios que podrán ver contenido de vídeo al visitar su sitio web.

.name

.name es el nombre de dominio pensado exclusivamente para particulares. Se trata de un símbolo de identidad personal en línea que permite marcar la diferencia. .name transpone a otro nivel a familiares y amigos, además de las aficiones y las redes sociales.

.cc

Aproximadamente la mitad de los nombres de dominio .cc registrados utilizan idiomas distintos al inglés. .cc está disponible como dominio internacionalizado, lo que significa que puede registrar su nombre de dominio .cc en más de 350 idiomas.

.jobs

Las empresas están expandiendo su cartera de nombres de dominio con .jobs para comunicar de forma eficaz que el destino en línea es una página de empleo dirigida a los usuarios que buscan trabajo en todo el mundo.

alt_edu

.edu es un dominio de nivel superior (TLD) patrocinado por Educause y con servicios técnicos de registro con tecnología Verisign. Desde 2001, se ha exigido a los nuevos registrantes del dominio que sean instituciones afiliadas de educación superior de Estados Unidos.

PRODUCTOS DE REGISTRO

Bloqueo de registro
El servicio de bloqueo de registro le permitirá ofrecer protección a nivel de servidor para los nombres de dominio .com, .net, .tv, .cc y .name o para los registros de host ("servidor de nombres") de sus registrantes.

Servicio de sugerencia de nombres
Verisign® Name Suggestion Service se integra en el proceso de búsqueda de dominio para proporcionar alternativas de nombres de dominio relevantes y deseables para dominios de nivel superior (TLD) .com, .net, .tv, y .cc.

Internet Profile Service
Verisign® Internet Profile Service es un servicio complementario diseñado para profesionales del marketing que son registradores de dominios .com o .net.

Alertas de zonas de nombre de dominio
Los registradores pueden suscribirse a las alertas sobre los nombres de dominio que gestionan para facilitar la administración y mejorar el Servicio de Atención al cliente.

SDK para IDN
El SDK de IDN ayuda a los registradores de dominios en el proceso de normalización y codificación de datos para el registro DNS.

Restore + ConsoliDate
Verisign® Restore Services permite a su registrante recuperar un nombre de dominio no renovado a partir de los 30 días del período de gracia de recuperación. ConsoliDate permite a sus clientes coordinar renovaciones en una fecha elegida previamente para gestionar mejor grandes carteras de nombres de dominio.

Autenticación de dos factores
El servicio de autenticación de dos factores entre registro y registrador de Verisign está diseñado para aumentar la seguridad y mitigar los riesgos en las comunicaciones entre registro y registrador.

Archivos de zona TLD
Los archivos de zona TLD son archivos mantenidos por Verisign que enlazan nombres de dominio de segundo nivel con las direcciones IP del servidor del nombre de dominio.

SDK para EPP
Verisign ha desarrollado guías, herramientas y SDK para EPP con el fin de ayudarle a desarrollar las aplicaciones cliente para poder integrarlas con el sistema de registro compartido (SRS) de los dominios .com y .net, la plataforma Name Store (dominios .tv, .cc, .jobs y el servicio de sugerencia de nombres de dominio) y el registro del dominio .name, así como para utilizarlas con otros registros ajenos a Verisign que implementen las RFC 1.0 de EPP.

PRODUCTOS DE VALOR AÑADIDO

Nombres de dominio internacionalizados (IDN)
Los IDN (nombres de dominio internacionalizados) permiten que más usuarios web naveguen por Internet con el script que elijan y que más empresas puedan mantener una identidad de marca en varios scripts.

Verisign® MobileView

Verisign® MobileView aprovecha las direcciones de dominio existentes y el contenido de los sitios web para proporcionar la información más importante a los usuarios de teléfonos móviles dondequiera que vayan.

Verisign® SiteView

Verisign® SiteView, una aplicación para crear sitios web pensada especialmente para las pequeñas empresas. Utilícela para atraer a nuevos clientes, aumentar los servicios de ampliación de ventas y mejorar las tasas de renovación de dominios.

INTELIGENCIA DE RED + DISPONIBILIDAD

Servicios de protección contra DDoS

La creciente frecuencia y gravedad de los ataques DDoS están cambiando rápidamente el aspecto de la seguridad de redes. Los servicios de protección contra DDoS de Verisign ofrecen un enfoque fiable basado en la nube para monitorizar, detectar y mitigar los DDoS.

Servicio de mitigación de DDoS

Detenga los ataques DDoS con el servicio de mitigación de DDoS basado en la nube de Verisign.

Servicios de monitorización de DDoS

Responda rápidamente a las actividades sospechosas con el servicio de monitorización de DDoS de Verisign.

Managed DNS

El servicio Verisign Managed DNS puede mejorar las operaciones basadas en web de su empresa gracias a la disponibilidad, fiabilidad, escalabilidad y distribución global de la infraestructura de DNS más grande del mundo. Gracias a un servicio de alojamiento de DNS basado en web y seguro, a la gestión simplificada y al mayor rendimiento de DNS, puede disfrutar de más rendimiento y ahorros en comparación con la gestión dentro de la propia empresa.

iDefense® Security Intelligence Services

Verisign iDefense® Security Intelligence Services proporciona a los ejecutivos de seguridad de la información un acceso ininterrumpido a datos de ciberinteligencia precisos y prácticos relacionados con vulnerabilidades, código malicioso y amenazas mundiales.

Verisign® MalDetector
El malware sigue creciendo y propagándose por toda la red. Verisign® MalDetector está diseñado para ayudar a prevenir que el malware infecte otros sitios web.