Scott Schnell

Vicepresidente sénior,
Marketing, Estrategias y Desarrollo Empresarial

Scott Schnell, Vicepresidente sénior de marketing, estrategias y desarrollo empresarial

Como Vicepresidente sénior de marketing, estrategias y desarrollo empresarial, Scott Schnell se encarga de administrar la dirección estratégica general de la empresa, impulsar las nuevas iniciativas empresariales, administrar las principales asociaciones entre empresas y dirigir las actividades de marketing de Verisign en todo el mundo.

Antes de incorporarse a Verisign en agosto de 2012, Schnell cofundó VideoIQ, Inc., una empresa de tecnología de análisis de vídeo, de la que también fue Presidente y Director Ejecutivo. Antes de ello, ocupó el cargo de Vicepresidente sénior de ventas, servicios y marketing en RSA Security, donde consiguió unos ingresos récord para la empresa y renovó satisfactoriamente RSA y la empresa matriz en aquel entonces, Security Dynamics, para crear la marca única RSA. Schnell también desempeñó altos cargos en los departamentos de marketing y ventas de Apple y Photonics Corporation.

Schnell cursó un máster de administración de empresas en la escuela de negocios Harvard Business School y una licenciatura en ingeniería mecánica en la Universidad de Utah.