Scott Crenshaw

Vicepresidente sénior de productos

Scott Crenshaw, Vicepresidente sénior de productos de Verisign

Como Vicepresidente sénior de productos, Scott Crenshaw dirige el desarrollo de los nuevos productos y servicios de Verisign.

Antes de unirse a Verisign en 2013, Crenshaw era Vicepresidente sénior de estrategia y Director de marketing en Acronis, Inc., un proveedor de soluciones de copias de seguridad y de recuperación de datos. Trabajó durante 8 años en puestos de dirección en Red Hat, Inc., recientemente como Vicepresidente y Director general de la unidad de negocio de la nube y, anteriormente, en un puesto similar en la unidad de negocio de la plataforma Linux.

Antes de Red Hat, Crenshaw fue Director ejecutivo en NTRU Cryptosystems, Inc., un proveedor de soluciones de seguridad integradas. Desempeñó varios cargos ejecutivos en Datawatch Corporation, proveedor de software para empresas, incluyendo Vicepresidente de desarrollo empresarial y de desarrollo de productos. Al principio de su carrera fue socio fundador de una compañía de redes.

Crenshaw posee una licenciatura en cuencas de la informática por la Universidad estatal de Carolina del norte y un postgrado en dirección de empresas por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde fue un Sloan Fellow en la escuela de gestión de Sloan.