Richard H. Goshorn

vicepresidente senior, consejero general y secretario

Richard H. Goshorn, vicepresidente senior, consejero general y secretario

Rick Goshorn es responsable de todos los asuntos legales de Verisign y de proporcionar consejo legal y empresarial al presidente ejecutivo, al director ejecutivo, al equipo directivo ejecutivo y al consejo de administración. Goshorn dirige el departamento legal global de Verisign, es el responsable del cumplimiento del código de conducta de Verisign y ejerce como secretario de la junta. Goshorn se unió a Verisign en junio de 2007.

Goshorn trabajó anteriormente como consejero general de la empresa de derecho internacional Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP, desde octubre de 2004 a mayo de 2007. De 2002 a 2003, Goshorn fue vicepresidente corporativo, consejero general y secretario de Acterna Corporation, una compañía pública de equipos de prueba de comunicaciones. De 1991 a 2001, ocupó diversos puestos legales y ejecutivos en Londres, Bruselas, Singapur y Washington con Cable and Wireless PLC, una compañía británica de telecomunicaciones, incluidos cargos como vicepresidente senior y consejero general de Cable & Wireless Global. Anteriormente, Goshorn había sido abogado principal de la Fort Howard Corporation, una empresa de manufactura de papel y plásticos.

Además de su experiencia corporativa, Goshorn ejerció durante seis años la práctica privada, primero con Frost Brown Todd LLC en Cincinnati, Ohio, y luego con Gottesman Jones and Partners en Londres.

Goshorn tiene un Bachelor of Arts en Economía de The College of Wooster y un doctorado en Derecho de la Facultat de Derecho de la Duke University.