Mark Gathje

vicepresidente sénior,
Servicios de tecnología

Mark Gathje, vicepresidente sénior de servicios de tecnología

Mark Gathje es vicepresidente sénior de servicios de tecnología y dirige el desarrollo de la infraestructura tecnológica de Verisign, además de analizar cuál es la mejor forma de adaptar los nuevos productos dentro de esa infraestructura.

Antes de ocupar el cargo actual en noviembre de 2010, Gathje dirigía la estrategia de infraestructura global de la compañía como vicepresidente de servicios de tecnología y arquitectura. También ocupó el cargo de director ejecutivo para todas las actividades de arquitectura y selección de sistemas, garantizando que la empresa optimizaba la eficacia de su infraestructura.

Gathje empezó su carrera en Verisign en 2000 como director de operaciones técnicas para el servicio de nombres de la empresa, dirigiendo las operaciones diarias de los productos Verisign en las instalaciones de Virginia del Norte y en 20 ubicaciones más en todo el mundo.

Antes de incorporarse a Verisign, Gathje ocupó cargos técnicos en American Management Systems y TRW, Inc.

Gathje ha sido miembro de las fuerzas aéreas durante 20 años y obtuvo una Licenciatura en Administración en la Universidad de Maryland.